ORVISA acompaña a sus clientes en el mismo lugar donde desarrollan sus operaciones, ofreciéndoles servicio de campo en el territorio de la Amazonía Peruana para atender sus necesidades de soporte técnico a sus equipos, cuando así lo necesiten.
La empresa brinda a sus clientes un servicio de campo con los más altos estándares de la industria. Para tal fin, cuenta con personal técnico ampliamente capacitado para realizar los procedimientos y trabajos recomendados por el fabricante, así como con herramientas de última tecnología.
Dentro del portafolio de productos de servicio de campo, ORVISA ofrece:
- > Calibraciones de válvulas de motores, sistemas hidráulicos y transmisiones
- > Diagnóstico de fallas (‘troubleshooting’)
Pruebas específicas:
- > Campar (Motores marinos en embarcaciones) y pruebas de mar
- > Verificación de parámetros de los diferentes sistemas de equipos (motor, transmisión, hidráulico, frenos)
- > Análisis técnico Nivel 1 (TA1)
- > Análisis técnico Nivel 2 (TA2)
- > Mantenimientos preventivos